Asistir al US Open en Nueva York

US Open de Nueva York: entradas, precios, información y consejos

Categoria :

El US Open es un torneo anual de tenis que forma parte de los cuatro torneos del Grand Slam. Se celebra en Nueva York, en Flushing Meadows-Corona Park, a finales de verano, y es uno de los mayores acontecimientos deportivos de Estados Unidos 🤩 Atrae a varios cientos de miles de espectadores cada año y se televisa en todo el mundo.

Infórmate de las fechas del evento y si te gusta el tenis y estás de visita en Nueva York en agosto o septiembre, ¡no dudes en asistir a este evento único! 😀 En este artículo, encuentra toda la información útil para encontrar entradas para asistir al US Open de Nueva York.

Entradas para el US Open de Tenis en Nueva York

torneo de tenis us open

Antes de comprar tu entrada para el US Open de Nueva York, es importante conocer los distintos tipos de entradas que están a disposición de los espectadores:

  • La entrada para el Arthur Ashe Stadium, que permite reservar un asiento numerado en la pista más grande del recinto y tener acceso gratuito (sin plaza asignada) a todas las demás pistas del US Open.
  • La entrada para el Louis Armstrong Stadium, que permite tener un asiento reservado y asignado en la segunda pista del US Open, y acceso gratuito a todas las demás pistas (excepto al Arthur Ashe Stadium). Este tipo de entrada sólo está disponible durante los 9 primeros días del torneo.
  • La entrada Grandstand, que permite tener un asiento en la tercera pista más grande del torneo, y acceso libre a todas las demás pistas (excepto las dos principales). Este tipo de entrada sólo está disponible durante los 8 primeros días del torneo.
  • La entrada Grounds Admission, que permite el acceso a todas las pistas del US Open (excepto la pista Arthur Ashe) sin asiento asignado y, por tanto, sólo cuando haya asientos libres disponibles. Este tipo de entrada sólo está disponible durante los 8 primeros días del torneo. Las entradas Grounds Admission pueden ser una buena forma de acceder a la primera ronda del torneo, ya que todavía habrá muchos jugadores y algunas de las grandes estrellas jugarán en las pistas más pequeñas.
COMPRA TUS ENTRADAS PARA EL US OPEN HACIENDO CLIC AQUÍ
estadio de tenis us open

Para el Arthur Ashe Stadium y el Louis Armstrong Stadium, hay una segunda sesión vespertina. Las entradas que permiten asistir a esta sesión no son las mismas:

  • La Day Session permite el acceso al estadio a partir de las 09:30 horas, una hora antes del comienzo de los primeros partidos. Por lo general, al principio del torneo se programan al menos 3 partidos por día en cada pista. Los 4 tipos de entradas presentados anteriormente se ofrecen para la sesión diurna.
  • La Evening Session permite ver los partidos a partir de las 19:00 horas. La mayoría de las veces, esta sesión permite ver dos partidos cada día. Las sesiones nocturnas son especialmente populares y las entradas para estas sesiones dan acceso a un asiento numerado.

¿Cómo conseguir una entrada para el US Open en Nueva York?

Las entradas para el US Open de Nueva York dan acceso a determinadas pistas a determinadas horas de un determinado día. Por eso, antes de comprar tu entrada, es muy importante consultar el calendario de partidos para hacerte una idea de los encuentros que verás.

Aunque no podrás saber con semanas de antelación qué jugadores se clasificarán para las distintas fases del torneo, siempre sabrás cuándo se organizan las distintas rondas y, en función del tipo de entrada que elijas, tendrás una idea bastante aproximada de la importancia de los partidos a los que podrás asistir 😉

lunes

26

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 1st Round - Morning (Session 1)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 96

US Open Tennis: Men's/Women's 1st Round - Evening (Session 2)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 86

martes

27

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 1st Round - Morning (Session 3)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 65

US Open Tennis: Men's/Women's 1st Round - Evening (Session 4)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 65

miércoles

28

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 2nd Round - Morning (Session 5)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 65

US Open Tennis: Men's/Women's 2nd Round - Evening (Session 6)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 76

jueves

29

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 2nd Round - Morning (Session 7)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 76

US Open Tennis: Men's/Women's 2nd Round - Evening (Session 8)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 76

viernes

30

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 3rd Round - Morning (Session 9)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 76

US Open Tennis: Men's/Women's 3rd Round - Evening (Session 10)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 86

sábado

31

agosto

2024

US Open Tennis: Men's/Women's 3rd Round - Morning (Session 11)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 102

US Open Tennis: Men's/Women's 3rd Round - Evening (Session 12)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 117

domingo

1

septiembre

2024

US Open Tennis: Men's/Women's Round of 16 - Morning (Session 13)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 160

US Open Tennis: Men's/Women's Round of 16 - Evening (Session 14)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 92

lunes

2

septiembre

2024

US Open Tennis: Men's/Women's Round of 16 - Morning (Session 15)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 81

US Open Tennis: Men's/Women's Round of 16 - Evening (Session 16)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 86

martes

3

septiembre

2024

US Open Tennis: Men's/Women's Quarterfinals - Morning (Session 17)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 96

US Open Tennis: Men's/Women's Quarterfinals - Evening (Session 18)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 113

miércoles

4

septiembre

2024

US Open Tennis: Men's/Women's Quarterfinals - Morning (Session 19)
11h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 106

US Open Tennis: Men's/Women's Quarterfinals - Evening (Session 20)
18h00 en el Arthur Ashe Stadium
desde 149

Por supuesto, las entradas pueden adquirirse en el recinto, en la taquilla o en las máquinas expendedoras, pero esto es más aplicable a las entradas Ground Admission. Si quieres estar seguro de asistir a los partidos más importantes en las pistas principales, te recomiendo encarecidamente que reserves tus entradas para el US Open en línea. No dudes en reservar con varios meses de antelación, sobre todo si quieres asistir a las rondas finales de la competición a partir de cuartos 😊

RESERVA TU ENTRADA PARA EL US OPEN HACIENDO CLIC AQUÍ

Las diferentes pistas de tenis del US Open en Nueva York

En total, Flushing Meadows alberga 22 pistas de tenis, algunas de las cuales sólo se utilizan para partidos de entrenamiento o de clasificación. Las pistas más famosas son las siguientes:

Arthur Ashe Stadium
  • El Arthur Ashe Stadium, ¡la pista de tenis más grande del mundo! Con capacidad para 22.500 espectadores, lleva el nombre del tenista estadounidense Arthur Ashe, que ganó el US Open en 1968, convirtiéndose en el primer jugador negro en ganar un torneo del Grand Slam. En este estadio, que desde hace unos años cuenta con un techo retráctil, se juegan los partidos más importantes 👍
  • El Louis Armstrong Stadium, que lleva el nombre del famoso cantante y músico de jazz, fue en su día el estadio más grande del complejo. Tiene capacidad para casi 15.000 espectadores y se utiliza para partidos de algo menos prestigio que los programados en el Arthur Ashe Stadium.
grandstand nueva york
grandstand stadium
  • El Grandstand, la tercera pista más grande del US Open. Con un aforo de unos 8.000 espectadores, esta pista se utiliza principalmente para partidos de importancia secundaria – lo cual es, por supuesto, relativo cuando se trata de un torneo de Grand Slam. Todavía se pueden ver grandes partidos, ¡sobre todo en la primera semana! 🙂
RESERVA TUS ENTRADAS PARA EL US OPEN HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Cómo llegar al estadio Flushing Meadows?

Desde 1978, el torneo se disputa en Queens, en pleno Flushing Meadows Park. Para llegar al estadio, desde el centro de Manhattan es posible tomar la línea 7 del metro de Nueva York hasta la estación Mets Stadium – Willets Point. Una vez allí, basta con seguir el flujo de visitantes o fiarte de las señales para llegar a la entrada del estadio en pocos minutos 😄 

Información práctica

El US Open de Nueva York está sujeto a las mismas normas que cualquier otro acontecimiento deportivo. Por lo tanto, están prohibidos los siguientes artículos:

  • Mochilas con varios compartimentos,

  • Neveras u otros recipientes,

  • Botellas y latas (excepto botellas de agua de metal o plástico de 70 cl o menos),

  • Aerosoles,

  • Alcohol,

  • Cámaras,

  • Ordenadores,

  • Banderas y estandartes,

  • Punteros láser,

  • Drones,

  • Raquetas de tenis,

  • Palos selfie,

  • Cualquier otro objeto que el personal del estadio considere inapropiado o peligroso (todas las bolsas podrán ser registradas a la entrada).

Si tienes la suerte de asistir a este evento único, también deberás seguir algunas normas básicas para que todo salga bien 😃:

  • Llega lo antes posible antes de los partidos, para evitar atascos en las entradas,
  • Dispón de una sola bolsa por visitante, y debe ser de tamaño razonable (30x30x40 cm como máximo),
  • Respeta los asientos designados por las entradas,
  • No fuma,
  • Mantén los paraguas cerrados, aunque esté lloviendo ligeramente y el partido siga en marcha, 
  • No utilices aplicaciones de streaming.


Estamos llegando al final de este artículo sobre el US Open de Nueva York 😊 ¡Espero que ahora tengas toda la información que necesitas para asistir a este evento mundial! Si quieres descubrir otros acontecimientos deportivos durante tu estancia en Nueva York, ¿por qué no asistir a un partido de los Brooklyn Nets o ver un partido de la NFL?

Y si te preguntas qué hacer en Nueva York o dónde dormir en Nueva York, no dudes en consultar mis artículos dedicados a estos temas 😉

¿Qué te parece este artículo?
 1 críticas (5/5)
auteurs blog new york
Marie-Mathilde
Un primer viaje a Nueva York, ¡un primer amor! 30 años, urbanita y detectora de buenos planes, comparto mis descubrimientos en Nueva York en este blog para que visites conmigo esta magnífica ciudad. Con cada viaje, ¡hay nuevas actividades por descubrir!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Mis consejos y buenos planes

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Nueva York.

Success message!
Warning message!
Error message!