El Rey León en Broadway

Entradas para El Rey León en Broadway

Categoria :

The Lion King, o El Rey León es, sin duda, uno de los mayores clásicos de Walt Disney. El dibujo animado, estrenado en 1994, fue adaptado 3 años más tarde en Broadway como musical. Desde hace más de dos décadas, El Rey León es uno de los musicales más populares, ¡y probablemente incluso uno de los musicales de Broadway los más famosos!

Si no sabes qué hacer en Nueva York, ¿por qué no aprovechar para vivir uno de los mejores espectáculos de Broadway? 😀 ¡En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguir tu asiento al mejor precio y disfrutar del Rey León en Broadway! 🦁


ÍndicE
No headings found

La historia del musical el Rey León

Un clásico del universo Disney, la historia de El Rey León se basa en gran medida en la película de animación estrenada en los cines en 1994. Esta es una buena noticia para los que no hablan muy bien el inglés: podrán seguir disfrutando del espectáculo y apreciar las numerosas canciones 😄

rey leon broadway minskoff theatre

El Rey León cuenta la historia de Simba, un joven león que está destinado a suceder a su padre Mufasa, el rey del reino de los leones. Pero el terrible Scar, hermano de Mufasa, conspira para hacerse con el trono. Consigue deshacerse del rey mientras hace creer al cachorro que es el responsable de la muerte de su padre.

Abrumado por los remordimientos, Simba huye de su reino y emprende una gran aventura de iniciación durante la cual conoce a Timón y Pumbaa, un suricato y un facóquero que se convertirán en sus mejores amigos.

Precios de las entradas para el Rey León en Broadway

minskoff theatre asientos

Zona Orchestra Center

asientos minskoff broadway

Zona Mezzanine Lateral

Como El Rey León sigue siendo uno de los musicales más populares de Broadway en la actualidad, las entradas se agotan con frecuencia y el precio de las mismas es bastante elevado:

  • La entrada clásica "Mezzanine" (palco principal) cuesta unos 180 $,
  • Las entradas para la orquesta derecha o izquierda (Orchestra Right or Left) cuestan aproximadamente 235 $,
  • Las entradas del “Orchestra Center” cuestan unos 255 $.
voir les disponibilités pour vos dates en cliquant ici

¿Cómo reservar tus entradas?

Si realmente quieres poder ver El Rey León durante tu estancia en Nueva York, te recomiendo que te adelantes y reserves tu entrada antes de salir. Por regla general, puedes comprar tu entrada hasta 5 meses antes de la fecha del espectáculo, para asegurarte de obtener tu asiento para la fecha que deseas 😉

sábado

2

marzo

2024

El Rey León Broadway
20h00 en el Minskoff Theatre
desde 134

domingo

3

marzo

2024

El Rey León Broadway
13h00 en el Minskoff Theatre
desde 111

El Rey León Broadway
18h30 en el Minskoff Theatre
desde 120

martes

5

marzo

2024

El Rey León Broadway
19h00 en el Minskoff Theatre
desde 119

miércoles

6

marzo

2024

El Rey León Broadway
14h00 en el Minskoff Theatre
desde 229

El Rey León Broadway
19h00 en el Minskoff Theatre
desde 120

jueves

7

marzo

2024

El Rey León Broadway
19h00 en el Minskoff Theatre
desde 120

viernes

8

marzo

2024

El Rey León Broadway
20h00 en el Minskoff Theatre
desde 119

sábado

9

marzo

2024

El Rey León Broadway
14h00 en el Minskoff Theatre
desde 122

El Rey León Broadway
20h00 en el Minskoff Theatre
desde 107

Recomendaciones para entradas más económicas

Una de las ventajas de reservar es que no tendrás que pagar por tu entrada más de lo que esperas (porque cuanto más se acerque la fecha de la representación, más cara será). Pero si quieres pagar mucho menos, puedes probar suerte con la lotería de entradas.

rey leon nueva york

El principio es simple: la víspera de cada función, se sortea un pequeño número de entradas. Al inscribirte en esta lotería gratuita, podrás participar en un sorteo, en el que podrás conseguir una entrada por sólo 30 $... ¡si tienes suerte! 😅

Pero ten cuidado, la probabilidad de ganar es muy baja, así que te aconsejo que reserves tus entradas para El Rey León en Broadway con antelación 😊

COMPRA TUS ENTRADAS EN LÍNEA HACIENDO CLIC AQUÍ

En Broadway y en algunos otros lugares de Nueva York, también podrás encontrar kioscos TKTS. Estos quioscos te permitirán encontrar entradas más baratas, gracias a las entradas no vendidas. No te voy a mentir: es poco probable que haya entradas para El Rey León en estos kioscos, ya que el espectáculo casi siempre se agota.

Pero aún así puede llevarte una agradable sorpresa, especialmente durante los periodos de menor afluencia 😄

¿Qué musicales ver en Broadway?

broadway

¿Todavía dudas entre El Rey León y otros musicales de Broadway? ¡Es cierto que no faltan opciones!

Entre el musical de Harry Potter, Wicked, Chicago o West Side Story, es difícil elegir. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, seguro que encuentras un espectáculo que te guste 🙂

Si quieres ver todos los musicales disponibles para tus fechas, haz clic en el botón de abajo ⬇️

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS COMEDIAS DE BROADWAY

Los mejores asientos para el Rey León en Broadway

El musical del Rey León se representa en el Minskoff Theatre. En este teatro, podrás elegir entre 3 zonas de asientos: el palco principal (mezzanine) el centro de la orquesta o los laterales de la misma (derecha o izquierda).

Siempre estarás bien sentado en este hermoso teatro, pero si realmente quieres estar perfectamente situado, te aconsejo que evites los asientos de los lados de la orquesta. Es desde estos lugares (sobre todo si estás muy lejos) donde te resultará más difícil disfrutar de todo el escenario.

minskoff theatre zonas

Los asientos se ofrecen a diferentes precios según la zona que eliges. Los mejores asientos son probablemente los de la mezzanine, ya que ofrecen una muy buena vista y son más baratos que los de otras zonas.

Si quieres el mejor asiento y no te importa el precio, elegir una entrada para el centro de la orquesta te dará la mejor experiencia 🤩

El Rey León en Broadway: un musical para toda la familia

La comedia, escrita por Roger Allers e Irene Mecchi, se estrenó en el Orpheum Theatre de Minneapolis durante unos meses antes de hacer su estreno en Broadway en el New Amsterdam Theatre el 13 de noviembre de 1997.

El musical, con música de Elton John y letras de Tim Rice, fue un gran éxito en su primer año. En 1997, recibió 11 nominaciones a los Premios Tony, incluidas las de mejor puesta de escena y mejor musical.

rey leon musical broadway

Desde entonces, el espectáculo ha cambiado de teatro varias veces e incluso se ha adaptado en varias ciudades del mundo, como Shanghai, Toronto, Tokio, Londres y París. Pero sigue siendo en Broadway, en el Minskoff Theatre, donde se pueden ver las más bellas representaciones de este musical que se ha convertido en un culto.

La singular puesta en escena de este espectáculo de gran envergadura te hará vivir una experiencia que nunca olvidarás. Todos los animales de la sabana están representados como marionetas de tamaño real y cobran vida en espléndidos escenarios.

Los trajes de los bailarines y de los cantantes son cada vez más hermosos. Durante el espectáculo se pueden escuchar todas las canciones emblemáticas de los dibujos animados, como Hakuna Matata, Can You Feel The Love Tonight y Circle of Life.

En mi opinión, El Rey León es uno de los mejores musicales que se pueden ver en Broadway, ¡especialmente si piensas asistir al espectáculo con niños! 😊

Información práctica

el rey leon minskoff broadway

El musical del Rey León dura 2 horas y 45 minutos, y la edad mínima para asistir es de 4 años 🙂 

El espectáculo se representa en el Minskoff Theatre, situado en Broadway. La dirección exacta es:

Minskoff Theatre
200 West 45th Street
Corner of 45th Street and Broadway

Para llegar, puede tomar la línea 7 de metro o el autobús Q32.

El musical del Rey León se representa todos los días de la semana excepto el lunes, y se representa dos veces al día los fines de semana. Los horarios son los siguientes:

Martes

19H

Miércoles

19H

Jueves

19H

Viernes

20H

Sábado

14H y 20H

Domingo

13H y 18H30


Hasta aquí este artículo sobre el musical El Rey León en Broadway. Espero que ahora tengas toda la info que necesitas para descubrir este fabuloso espectáculo en tu próximo viaje a Nueva York 😀

Si quieres descubrir otros espectáculos, también puedes echar un vistazo a mi artículo sobre Aladdin en Broadway, ¡otro gran clásico para disfrutar en familia! 😉 Y si estás planeando tu viaje a Nueva York, no dudes en leer mis artículos cuándo ir a Nueva York y dónde dormir en Nueva York 😊

¿Qué te parece este artículo?
 1 críticas (5/5)
auteurs blog new york
Marie-Mathilde
Un primer viaje a Nueva York, ¡un primer amor! 30 años, urbanita y detectora de buenos planes, comparto mis descubrimientos en Nueva York en este blog para que visites conmigo esta magnífica ciudad. Con cada viaje, ¡hay nuevas actividades por descubrir!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Mis consejos y buenos planes

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Nueva York.

Success message!
Warning message!
Error message!